4/7/10

xx++|| Drain Away ||++xx



xx++|| Drain Away ||++xx


xx+Bajo este cielo, puedo sentir mis deseos, atráeme hacia ti….

Con mis dedos, contare los días hasta que nos volvamos a encontrar

Se estropeo mi sueño, en el que había un agradable cielo azulado…

Y las tristes voces susurran pecados que no se pueden cumplir, todo muere en esta noche primaveral.


::++xEn una tarde intensa y fría, recuerdo haber visto a esa mujer desde muy temprano,

bajo el árbol de cerezo, recordando su pasado.


::+++En ese entonces ella era tan gentil y hermosa, pero porque tenía una cara triste ese día?

Con su cabello solo podía ocultar las lagrimar del anochecer…


::++xxOlvida las estaciones y entierra tus recuerdos,

con el tiempo veras que desaparecerá esa monocromática herida.

Se estropeo mi sueño, en el que había un agradable cielo azulado…

Un profundo pecado se encuentra en esa pared….

Tengo la mala costumbre de llorar en las noches primaverales…

xx++La cabina del espectáculo++xx

En esta fría noche, aparece ante mi ese espíritu…posiblemente te podre ver.

Soy una persona incapaz de hacer algo, solo lloro y mis lágrimas florecen como los pétalos…

Bajo este cielo, puedo sentir mis deseos, atráeme hacia ti….

Con mis dedos, contare los días hasta que nos volvamos a encontrar…


xx++Y en esa brillante noche, florece detrás de aquella casa, florece bajo el árbol de cerezo,

y solo así y solo así esta cicatriz se cerrara.

xx++Se estropeo mi sueño, en el que había un agradable cielo azulado

Y las voces tristes susurran pecados que no se pueden cumplir, todo muere en esta noche primaveral.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Yamiko pv´s captor

No hay comentarios:

Publicar un comentario