10/12/10

ººxx~Un Insomnia~xxºº



~~Un Insomnia~~


xºx Me refugio en mis sueños mientras lloro al ver toda esa sangre,

si me mantengo alegre no me perderé en este lugar?…

xx``Me he preguntado tantas veces esto, pero aun así sigo atrapado en mi debilidad.

:ººQuiero ver en esos ojos mi existencia, quiero saber si perderé mi vida o no.

ºº::Eh deseado tantas cosas en vano y solo puedo ver como el cielo cae ante mí,

son tan lejanos aquellos días en que mis sueños eran una eternidad.

:ººAun teniendo sobre mi toda esa debilidad, quería encontrarme contigo,

no quería mas soledad en mi, solo quiero mirar la nieve caer para no olvidar.

~~Hey, en estos momentos donde puedo encontrarte?~~


º``ºEn mis manos guarde mis recuerdos,

pero en instantes se convirtieron en lagrimas brillando en la eternidad, pero yo sigo aquí ¿llegara mi sueño esta noche?

::xxAhora me doy cuenta que soy un tonto, solo quería conocerte en mis sueños, solo quería nuestro encuentro.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Al fin!!!
Busque tanto tiempo esta cancion en kanjis y al fin la encontre, bueno la encontraron para mi!!!
gracias niña kelly !!!!!
ahhhh~~
morire, es mi cancion favorita ;o;
mis 12012 FIGHTING!!!!
D:
en mis noches de insomnio es la unica cancion que daba vueltas en mi cabeza.

1 comentario:

  1. ahhhhh es genial genial!!!! n.n
    jej yo ya puse tu traducción en el blog n.n claro, con los créditos correspondienttes, ahora lo voy a enlazar a tu blog n.n espeor que no te moleste

    ResponderEliminar