13/3/09

++||°°Gate of Death°°||++




++||°°Gate of Death°°||++


°°|+Solo veo amor en esas profundas paredes...
Mis deseos han desaparecido lentamente.

:++|Mi débil voz fue herida,
+::|Mi corazón aun no se recupera,
Y mis manos no son las culpables de que ya no respires.

:++°°Quiero dormir en el profundo, profundo océano.

::°°Los días en que sufrí, fueron demasiado largos
y los días soleados fueron demasiado cortos.

++°°De tanto caminar, ya perdí mi rumbo...
Y mi desesperación se confunde en la niebla.

:++|°Nada puede llegar en donde me encuentro...
Incluso mis anhelados sueños...

+°°Esto es muy triste, pero...
Es la hora de decir adiós...

::++°Mis deseos han desaparecido lentamente...
Solo puedo ver un amor en tinieblas...
Y aun estoy vagando...

:+°°La puerta del mañana ha sido cerrada.
:+°°Es la hora de decir adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario