13/3/09

°~|x°~~Secret Garden~~°x°~°




°~|x°~~Secret Garden~~°x°~°



:+Los ojos que flotaban en aquel cristal estaban mirándote a ti.... :++Los fragmentos de amabilidad también están perdidos. Las señales repetidas, continúan hablando de amor sólo por fuera de mis labios...
::+Saco los cables que recorren todo mi cuerpo y con mis propios ojos, solo una vez más, miré este cielo::+++ °::+El mundo que se expande dentro del sueño es el último jardín secreto.

::+Ya me he desvanecido por completo en tu interior, pero solo mi nombre... no será olvidado. ::++:En un distorsionado resquicio del tiempo el cuchillo que me apuñalaba la espalda me da alas, y sigo mirando al cielo, para quemar todos los recuerdos que corren a través de mi cuerpo.::++ Solo te miraba a ti...

::++El mundo que se expande entre nuestros brazos es el último jardín secreto.... ::+Si en tu interior ya me he desvanecido por completo, no olvides... Las cosas que abrazaste.+++


::++Cierra delicadamente tus ojos.........
No importa si te has aislado de la luz,
si quieres ver sueños....

"Todo volverá a la normalidad”

::++Quien alzó la mano sobre ti????

El mundo que se expande dentro del sueño es el último
jardín secreto...

::+::En tu interior ya me he desvanecido por completo, pero
solo mi nombre...

::+°No será olvidado+::

::++El mundo que se expande en nuestros brazos es el último
jardín secreto
Yo sólo te miraba a ti.....

Sólo a ti....

x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~x

No hay comentarios:

Publicar un comentario