27/3/09

++°°Pessimist°°++




++°°Pessimist°°++



::°°+Pesimista cruel
que has creado estas sombras de melancolía...

:+°Algunas de desilusión y otras de la realidad
a la cual huyes con desesperación.

||:_:Eres un maldito pesimista
Que creas pretextos inexistentes.

++°Mis alas quieren ir hacia ese sueño,
pero todo esta en el olvido...

:|Talvez esta cruel realidad (es un sueño)
Se ve reflejada en esa ave que no puede llegar hacia
Su destino...
Es un sueño demasiado cruel... (Esto es la realidad)

:++°Mi locura se desborda...
eres un pesimista tan cruel,
que has creado estas sombras de melancolía.

::||°Mis alas quieren ir hacia ese sueño,
pero todo esta en el olvido...

:+°Talvez esta cruel realidad (es un sueño)
Se ve reflejada en esa ave que no puede llegar hacia
Su destino...
Es un sueño demasiado cruel... (Esto es la realidad)

:++°°Todo se derrumba, y estas alas se dirigen hacia ti,
quizás estos sueños son controlados por ese cruel y falso dios.

::++°°Pobre de aquellas aves que no pueden volar...
En silencio se lamentan.

::+°°En este silencio, creo cicatrices de dolor...
Este malvado dios se oculta en mi silencio.

Tal ves nunca cambie, este es mi mundo de dolor,
En el cual sangro con pena,
Y me llena de orgullo todo este sufrimiento.

°°:++Este melancólico ángel, ha atravesado mi corazón...


x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

un clasico de la hora visual en el resident hit xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario