4/8/10

xx++|| Damashi ||++xx



xx++|| Damashi ||++xx


:xx:A veces me siento tan vacio, que mi piel se rompe sin sentido....

Y mi garganta se siente muy áspera....


:``xxAun así abro mis ojos ante este escenario…

Poco a poco mis dudas van desapareciendo junto a esta tristeza que no tiene fundamento…

Siempre me deprimo sin razón alguna.

xx``::Incluso los cerezos que han olvidado su color, están bailando...sin ningún problema.

No es como si lo hubiese deseado alguna vez, pero es mi única manera de olvidar el dolor…

x`xHiciste que mirara tu rostro hasta caer dormido, pero todo fue una profunda mentira.

ºº::Solo estaba jugando a ser frágil...

y mi vanidad me hizo cometer errores.

::ºººNi siquiera pude ver tu mano…

Aquellos besos que nacieron de tus mentiras, se cubrieron junto a las sombras y fueron perdonados.

Pero cuando me di cuenta, ya habías desaparecido en la tranquilidad de la lluvia...

::++xxAun así no espero respuestas o algo similar...

porque cuando este momento termine fingiré que nada de esto ocurrió.

xx``Solo por tu risa, veo todo borroso y demasiado triste…. Si me interpusiera en tu camino, ¿se acortaría nuestra distancia?

Todo es demasiado suave y frio...como los pétalos que cambian de color.

xx:::Si todo llega a su fin, por favor recuérdame... como yo recuerdo la caída de los pétalos...

:xPor favor, cuando llegue el momento no me olvides...

ºº+++Solo estaba jugando a ser frágil...y mi vanidad me hizo cometer errores.

Ni siquiera pude ver tu mano…

xºxºAquellos besos que nacieron de tus mentiras, se cubrieron junto a las sombras y fueron perdonados.

Pero cuando me di cuenta, ya habías desaparecido en la tranquilidad de la lluvia…

x`xNo había nadie aquí….

`x`xNo había nadie aquí….



No hay comentarios:

Publicar un comentario