4/8/10

x_xx.Disappear.xx_x




x_xx.Disappear.xx_x


xx..Dime cual fue mi error y no sigas diciendo que este será el fin...

Yo no quiero eso.

:xxSolo tú quemas mi interior…

A veces pienso que nunca debí pronunciar esas palabras,

solo eran mentiras que querías escuchar....

:xx:Esto está quemando mi interior.

``xTratare de dejar todo esto atrás...

++xTratare de dejar todo esto muy lejos...


xºx Todo desaparece, todo lo que siempre estuvo frente a mi ya no estará más…

Y no te detendré en este lugar, así que simplemente puedes desaparecer.

xx++Tú me llevaste hacia el fondo y ahora solo dejas que me ahogue…

Después de todas las cosas que compartimos, todo se quema frente a mí.

++xxTodo desaparece.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Videos
_____x

DESAPPEAR

Cover´s

"Sorry Sorry" Super Junior.

"Mirotic" DBSK.


*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario