4/8/10

xººx Dolce xººx



xººx Dolce xººx


xx++xSin hacer ruido, me acerco a tu suave y tentadora piel….

Deslizo mi lengua por los lugares que tú deseas.

::xxNo me interrumpas, quiero tu hermoso cuerpo, no puedo apartar mis ojos de el…

Si, ven y déjame divertirme con tus hábiles manos…

Baila hasta el fin y deja salir tu voz delatadora y traicióname.

:x:Sostenme fuerte, estréchame más fuerte, mueve tu cuerpo y hazme temblar…

Yo puedo ver tu verdadera naturaleza, tan sucia…así que hazlo como quieras.

Revela tu rostro de mujer, llora, llora y grita.

::++Acostumbra tu cuerpo a este ritmo, usando toda tu fuerza, incluso la de tus dedos…

Dame mas, mas….hasta el final.

Baila hasta el fin y deja salir tu voz delatadora y traicióname.

Sostenme fuerte, estréchame más fuerte, mueve tu cuerpo y hazme temblar…

Siento tu cariño…recuerdo el vacio….

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Traducido por "myla- xan"
yo solo cambie algunas partes
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario