24/12/11

°°||Break the silence.....



Sadie -Break the Silence-

°°|La luz del sol brilla en el amanecer, [pero] mi visión está siendo bloqueada silenciosamente

|||x||Toco las flores del cerezo, mi aliento es robado y pido por un futuro lleno de pecados....


-||Otoño en mi camino. ¿Por qué no te conozco, soy una mala persona?

||-Otoño en mi camino. La respuesta no está en cualquier lugar.

°°|Rompe el silencio. Alguien ha sido afectada por una pérdida

||°Rompe el silencio. La razón de estas palabras, se van muy lejos y desaparecerán....

xx||Me detengo, mientras el frágil rosal silvestre se quebró con el viento

||xxTodas las cenizas de la cremación danzan y existe la tristeza de una persona que sólo mira a la luz de la luna....

°°||Otoño en mi camino. ¿Por qué no te conozco, soy una mala persona?

||°°Otoño en mi camino. La respuesta no está en cualquier lugar.

|XXRompe el silencio, los crímenes son teñidos por tonterías, la gente está muriendo

|°XRompe el silencio, el tiempo dibuja la soledad, incluso ahora creo que estoy enamorado

||xxRompe el silencio, alguien ha sido afectada por una pérdida

|xxRompe el silencio, la razón de estas palabras, se está alejando

--xxRompe el silencio, los crímenes son teñidos por tonterías, la gente está muriendo

xx--Rompe el silencio, el tiempo dibuja la soledad, incluso ahora creo que estoy enamorado

xx°°Y no hago más que llorar...

||°°Sólo lloro [sal de aquí]

[Buscando el sueño]

[Buscando el amor en el dolor]

[Solo creo en mi dolor]

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


<3 Mao chan~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario