30/12/11

[Gu no shoumetsu]



Daisuke to kuro no injatachi [Gu no shoumetsu] (El fin de la locura) – Track 05

xx.:La pecaminosa lluvia sigue cayendo
El mundo comienza a inundarse.
Parece que estás sola y atormentada
Tiraste el paraguas mientras llorabas.

::xxHasta ahora pensaba que era natural…
Todo lo que estaba relacionando conmigo, incluso los paisajes,
sin darme cuenta han empezado a desaparecer poco a poco….
¿Me pregunto si tú también desaparecerás junto a ellos?

xx__Ah, sigo enamorándome locamente

Y la pecaminosa lluvia sigue cayendo…
El mundo comienza a inundarse….
Parece que estás sola y atormentada
Tiraste el paraguas.

::xxLa flama de la avaricia sigue encendida
Y el mundo es consumido por ella.

°|°|°Estoy muy solo y atormentado
Estoy estático entre las cenizas…

|A mi linaje,
¿Me encuentro emparentado?
|Digo que yo soy yo, pero…
¿Dónde están mis recuerdos?

Ah, solo estoy atado a las cosas sin sentido

__||La pecaminosa lluvia sigue cayendo
El mundo comienza a inundarse.

°°Parece que estás sola y atormentada
Tiraste el paraguas

°|La flama de la avaricia sigue encendida
Y el mundo es consumido por ella.

°°°Estoy muy solo y atormentado
Estoy estático entre las cenizas…

::°°Por primera vez supe lo que realmente era importante para mí…
Eras tú…
Aunque te busco entre las cenizas
Ya es muy tarde, desapareciste.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En unos dias mas la volvere a leer y quizas le haga algunos cambios...
sigo pensando que es un álbun muy nostalgico, tengo mucha pena en estos momentos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario