30/12/11

°°[Iya]



°°Daisuke to kuro no injatachi-[Iya]-(Detestable)Track 02


::x Me odias
::x Me odias

xx:Para que podamos llevarnos bien
Yo también me odio
Yo también me odio.

xx:Para que podamos llevarnos bien
Ódiame, ódiame...

x:x Quiero destruir mi cara, mi cuerpo e incluso mi corazón,
hasta el punto que me hace querer vomitar.

°°: Ese día, bajo el cielo, si pudiera caminar tomando tu mano…
Tal vez te habría “gustado un poco más”…

Me odias
Me odias
Yo también me odio.

:X: Ódiame, ódiame…
Entonces por favor, no te acerques
y perdóname por haberte lastimado…

::°°Ese día, bajo el cielo, si pudiera caminar tomando tu mano…
Tal vez te habría “gustado un poco más”

::||Las puertas de mi corazón están cerradas en las noches de invierno,
al fin se congelaron y nadie se dio cuenta.

xx::Ese día, bajo el cielo, si pudiera caminar tomando tu mano…
Tal vez te habría “gustado un poco más”

||x Apúrate y deshazte de mi!
Apúrate y deshazte de mi!

||x Hazme desaparecer
Hazme desaparecer


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Creditos para °Shinyavideos°

Siento tantas cosas en estos momentos..... Daisuke san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario