22/2/09

+++°°Carnival°°+++





+++°°Carnival°°+++


::++°Estupidos insensibles, este es el momento de su arrepentimiento
Dejen atrás esa sangre fría...

~°Buenas noches...
ya es demasiado tarde para que busquen ayuda en su dios, él ya no esta aquí.

Ah.... Aunque grite y celebre con mis manos hacia el cielo,
Todas esas personas que odian a esas criaturas deformes.... los traidores como sueles llamarlos... "abusaran de ellos".

°°++Cada vez que mis heridas sangran, recuerdo todos esos abusos en el carnaval, es como una espina dentro de mí....

°::El carnaval esta a punto de comenzar...
No quiero estar nuevamente de rodillas y rogar por mi vida...

°++Ah... acaso la culpa de toda esta porquería es mi existencia??
Pronto me convertiré en un monstruo que no podrá llorar... y que olvidara el dolor.

++°°Si los dioses no transmiten la sentencia para todas estas personas, seré yo el juez y dios de ellos.

°°Arrodíllate frente a mi, mis manos serán un castigo por tus crímenes, yo te dare la muerte...

°°++Ah... no importa cuántas veces grite y mis manos encuentren la paz...
¿será mejor recordar que el tiempo no puede ser restaurado?

+°°Si los dioses no transmiten la sentencia para todas estas personas, seré yo el juez y dios de ellos.
Arrodíllate frente a mi, mis manos serán un castigo por tus crímenes, yo te dare la muerte…

°°+++Pondré un fin a todo esto...


X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

n_n
es del single terrors~~
uhm
nose, no quiero ser una tonta fangirl, pero me da lata criticar
a despairs =/
osea hay k estar concientes de k la voz de hizumi sigue iwal de genial!
y k hablar de karyu, tsukasa y zero
han mejorado notablemente
el problema es que se estan vendiendo?
:/
creo k si,la verdad me da lo mismo k ya no tengan esas excelentes producciones
pero si komo estan sonando ultimamente...
nose T_T
me da tanta pena k todo cambie u_u
y escribi pura mierda sin sentido xDD
wtf??

No hay comentarios:

Publicar un comentario