9/2/09

||°°Dekiai°°||




||°°Dekiai°°||


°°++:Antes de que me percatara, ya había olvidado como sonreír….
Me ahogué en esta pena y fui enterrado por la tristeza.

++:Me pregunto
+°°¿por qué dios se empeña en juntar a la gente?°°+
Sin embargo, esperar solo atrae más tristeza.

+:No puedo volver a aquellos días una segunda vez.

+°No puedo saborear más esta calidez,
porque no quiero ver esta desesperación una ves más.

Cerrare mis ojos silenciosamente.

:+Sólo he llorado, porque quiero sacar este dolor.
Me derrumbo a gritos.
De esta manera, probablemente se cortará mi respiración, mientras estoy ahogándome en el remolino del dolor.

:+°No encontraba la manera de solucionar esta pesada agonía.
En mi última hora, no puedo hacer nada más que esperar en esta oscura habitación.

||°¿Es pura casualidad que esté respirando?
||°¿Sera necesario?
||°¿Cambiará algo cuando haya desaparecido?
Probablemente, nada cambiará......

X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

No hay comentarios:

Publicar un comentario