1/2/09

Ray +°° ~Hidarimawari no Kaichuudokei~°°+





°°|Ray ~Hidarimawari no Kaichuudokei~|°°



|_°Sigo dibujando líneas
en este vidrio lleno de polvo.

::++Existe un desierto lejano
en una extraña tierra.

:++Lo puedo ver aun con mis ojos entrecerrados…
Y junto a el se levanta una montaña sagrada,
todo esto me hace perder el control.

°°:|La noche sigue avanzando y
mis ojos se nublan con
blancas imágenes…

||°°°¿Estoy soñando?°°°||

Aguanto la respiración….
y solo siento el sonido del reloj...

|°:Un día, todos los recuerdos que guarde,
se volvieron el rompecabezas
de una vida agradable.

°°++Comienzo a avanzar,
pero aún así...

++Ray... he escuchado todos mis
recuerdos que fueron atrapados en el reloj…

+°°De alguna forma era
suficiente como para entendernos.

°Las estrellas desaparecen
con solo pestañear…
y el reloj comienza a retroceder
hacia lejanos tiempos…

::++Reflejándome en el reloj que marcha hacia atrás,
pude ver las sombras de mi doloroso pasado….

|°°Una figura retorciéndose cubierta de sangre,
suplicando ayuda….

:+Debo poner un final a
este pasado cruel.

::Razzia... Mi corazón está siendo
devorado por los gusanos de
una figura transformada.

°°||Perdona mi debilidad...

++°°Ray...Siempre te amé….

°°°||¿Acaso el reloj estará contando
mis últimos segundos?||°°°


x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~x



Wataru = Ruki xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario