25/2/09

++::°°Undecided°°::++





++::°°Undecided°°::++


::°||Ambos se dieron la espalda
sin saber a donde ir.

::°|++Ni siquiera el sonido de la lluvia golpeando el suelo,
los pudo detener...

°::+Dándose la espalda,
caminaron hacia su destino, pero sus huellas desaparecían una tras otra...

::|++No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero...
tus palabras atraviesan profundamente mi corazón
°+¿no lo puedes ver?

°::++No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero...
tus huellas van desapareciendo una por una por el correr de las olas.

~~°°Mantenme en tus recuerdos y llévame al nuevo océano...
Desde mi corazón, te deseo felicidad.

°+¿Hay felicidad más allá de mis lágrimas?

Pero tú no estás más allá de mis lágrimas...

:++No nos separaremos, no quiero que nos separemos,pero...
tus palabras atraviesan profundamente mi corazón
°+¿no puedes ver?+°

::++°No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero...
tus huellas van desapareciendo una por una por el correr de las olas.

**°°Con el pasar de las estaciones...
+°Me di cuenta de que quiero tomar tu mano una vez mas...
pero quizás ya es demasiado tarde.

::°°El paso de las estaciones....
Hará que nos encontremos algún día...nos juntara algún día.


x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

=)
YamiKo concert´s Captor~
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario