30/1/09

°°|304 Goushitsu, hakushi no sakura|°°





°°|304 Goushitsu, hakushi no sakura|°°



°°+Desde esta ventana puedo ver los cerezos danzando con el viento
Bailando, bailando, bailando y bailando junto a la brisa.

Hoy, mi conciencia se ha evaporado un poco más…

||°°¿Quién eres? No puedo recordar nada....

++X_Te cedo tranquilizantemente mis manos…
mientras mis lágrimas caen libremente.

|°°::Mis eternas lágrimas tratan de decirme algo,
por alguna razón tu olor me hace recordar...
que seguramente, en esta habitación perdí mi vida en soledad,
junto a estas flores que nadie puede encontrar...

°°++Las flores caen rápidamente al pasar el viento…

::+En este blanco cuarto de hospital sopla incesantemente en viento…
El dolor que me asechaba día a día
mantuvo mi cuerpo delgado y recordándote.

++:En el momento de mi muerte…recordé a una persona importante.

Quizás me convertiré en cenizas…debes volver para verme…

:+Desde la ventana puedo ver los cerezos…
Bajo ellos quiero dormir
envuelto en tu cálida mano....

Silenciosamente desde el cuarto 304, me llevan en un ataúd…
No podré olvidarme jamás de ti.

||°°Desde aquí, puedo ver a los hermosos cerezos, oscilando en el viento…

Siempre te recordare….


Bailando, bailando
Bailando, bailando...

X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

yamiko pv´s captor xD
uno de mis videos y canciones favoritas, aunque nada se compara con fukai...
me pregunto pork no hicieron un pv para fukai ._.
en fin, esto si era Dir en grey.......no ahora ¬¬ que es un asco, insisto, que pasa con el honor de los japos?? o_ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario