21/1/09

Aren't you dead yet?~~






Aren't you dead yet? ))12012((


°°+:Esas lágrimas no están cayendo por mi culpa...

Tus párpados cerrados por la mentira,
sólo están engañándote.

::°+Una lejana verdad, la de ambos sonriendo....
Digamos adiós a nuestros ensombrecidos corazones

:°°:No veo ningún encanto en el mañana
todo se repite a diario,

Sufriré por olvidar el error que cometí...

::++Un cielo limpio, en el cual los rayos del sol
aparecen entre las nubes....


::+Sin estarme permitido vivir, sin permitirme morir
cargo con mi pecado

:+Incluso si te amara....
no podría tener tu corazón.

::+°Este deseo sin cumplir...
Por eso estoy cerca de ti,
por eso nunca nos separarán
Estamos atados.

::°°:Solitaria y dolorosamente te detengo
para luego llorar y aferrarme aún más a ti

::+°Esos brazos congelados,
esa piel horriblemente helada...

°°:+¿Aún no estas muerta?

°°::Las palabras son a veces tristes, cierto?

¿Estás sola? Respóndeme.....

::++El cielo esta lleno de lágrimas.
Las llagas y cicatrices en mi corazón,
están abriéndose y rompiéndose....

Es hora de terminar con todo...

::+Tu constante llanto,
tu súbita bondad…

°°+:No olvidaré…no olvidaré
que sólo quería que rieras a mi lado.

~°°¿Aun no estás muerta?°°~

No hay comentarios:

Publicar un comentario