26/1/09

~|°°Shiiikureta haru, kawarenu haru°°|~





~|°°Shiiikureta haru, kawarenu haru°°|~


:+Ahogándome profundamente en la lluvia me pregunto…

°+¿Soy un instrumento para ti?... ¿Y si no tuviera corazón?
¿Que obtendría de todo esto?++°

°+:Necesito razones para seguir con estos lazos…
Quizás debería alejarme del futuro feliz que me espera.

° Las heridas causadas por el papel, se mezclan con el asfixiante aroma del hombre…
Cuando cuento todas las heridas con las que jugaste, comienzo a agonizar…soy incapaz de escapar de mi dolorosa suciedad...
Nadie volverá a amarme….

++-adiós, adiós
Vivir se ha vuelto difícil, digo con amor, adiós a mi ser
Perdóname por causarte tanto dolor-

++-adiós, adiós
Para mi, vivir se ha vuelto difícil, solo puedo decir… adiós a mi ser
Perdóname por causarte tanto dolor-

::+°Por favor, que alguien me salve…si las cosas siguen así, me congelare…

~~°Por favor, que alguien me salve....~~

°°+Necesito razones para seguir con estos lazos…
Quizás debería alejarme del futuro feliz que me espera.

-Estoy asustado…asustado…
Temblando de miedo como un niño que grita desesperado.


+++°-adiós, adiós
Para mi, vivir se ha vuelto difícil, solo puedo decir… adiós a mi ser
Perdóname por causarte tanto dolor-

De verdad digo con amor…..adiós a mi ser…~~~~

X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

No hay comentarios:

Publicar un comentario