21/1/09

Tsuki no kioku -fallen- °°




Tsuki no kioku -fallen- °°


Estoy abrazando mi ambicioso sueño todo el tiempo, mientras duermo cautelosamente...
... despierto por los incesantes susurros de alguien, las travesuras del destino….

No me detengas…. Porque tendré que hacerlo tarde o temprano...
Jesús, por favor, perdóname por los pecados... -que cometeré-

Tocando esta melodía, te puedo ver como al cielo oscuro que se extiende por todas partes
Los dedos entrelazados tocan la melodía que ha sido destrozada en múltiples pedazos y esparcida mientras todo tiembla.

"Deja esas palabras de depravación…en lo más profundo de mi cuerpo"

No me detengas…. Porque tendré que hacerlo tarde o temprano...

Jesús, por favor, perdóname por estos pecados….

Pensamientos efímeros que se marchitan teniendo tus ojos abiertos,
¿Qué tipo de sueños tienes?

Siendo corrompido por este torbellino, solo la mentira que se adhiere a ti te eleva…

Aunque estoy cubierto por la soledad, hasta que llegue a ser libre de nuevo…podré ver la luz.
En cualquier parte en la que me encuentre….yo perseguiré aquel sueño profundamente, incluso si no se hiciera realidad……seguiría en su búsqueda.

"Deja esas palabras de depravación…en lo más profundo de mi cuerpo"


x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~x


No hay comentarios:

Publicar un comentario