21/1/09

°~Squall~°





°~Squall~°


::+°Tan transitorio como el cambio de estaciones, las flores se dispersan...
Mis recuerdos se inundaron cuando la lluvia templada callo en ti.

::+°Si cierro mis ojos...tu sonreirás??

:+°:Mi corazón esta tan lleno que mis sentimientos se han derramado...

“Adiós...”

La lluvia cae tan fuerte en mí hasta eliminarme...
Mientras tú diste tranquilidad a mi interminable sufrimiento.

:°+Me estoy ahogando en la desesperanza y no puedo ocultarlo...
Mis profundos suspiros caen en la oscuridad...

:°:+Lluvia incesante...es inútil...continuo solo, impulsado por la fuerza de mis manos.

:+:Dolorosamente, mis dudosos sentimientos te buscan...
No volveré a olvidar esa amable voz que ame con fuerzas...

_°°_Las brillantes gotas descienden por las abelias

::+:(Haciéndolas vibrar suavemente):+::

Suavemente la luz cura incluso a la tierra seca.
Mezclándose en la lluvia mis sentimientos se disolvieron, fluyendo así en ella…

“Adiós...”

::+°°En el mapa del futuro no apareces...
sin embargo, sigo sin olvidar el milagro de habernos vuelto a encontrar...
Reflejando mis confusos sentimientos, hice que el cielo llorara...

°:°:°Desistiré de querer estar siempre junto a ti...

xxXxx________________________xxXxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario