27/1/09

Yami ni Chiru Sakura++




++ººYami ni Chiru Sakuraºº++


Esta historia comienza con el desborde de mi demencia y la danza de las flores de cerezo…
Mi voz desaparece y espero mi final….nadie lo notara.
Negare mi existencia…negare todo.

El nuevo futuro, que no pude ver en mis sueños,
se encuentra con esa carta que nunca conocerás.

Solo la oscuridad refugio a mi corazón desecho…cerrare mis ojos.

Me ocultare en el lugar mas cercano,
quizás encuentre un color con el cual mezclarme…
O al menos podría desaparecer en la eterna oscuridad…

Mi vida fue ofrecida…
Negare mi existencia…negare todo.

Desperté de mi sueño fugas, al escuchar las campanas…
Adiós querida, la brisa primaveral me esta llamando….

Cuando las flores de cerezo lloran….

X----------------------------------------------------X

No hay comentarios:

Publicar un comentario