13/1/09

~♥ Como en los viejos tiempos...


La:Sadies____Lu:Ciel


Cuando pienso en todo el tiempo que he pasado
sumergido en tus brazos…

° Porqué no me traicionan estos sentimientos?

Por que siempre estarán grabados en tu corazón…

Los sentimientos de amor tienen que ser ahora
indistinguibles de lo que una vez fueron.
Mi todo, se a podrido hasta la médula,
en esta noche que se extiende ante ti, incluso ahora…

Incluso en esa noche en el pasado.

por alguna razón, sigo buscando las palabras
para poner fin a tu partida….
las temporadas que pasen me van a cambiar
hasta que ya no pueda ir a cualquier parte, incluso ahora yo. ..

Aunque pensé que eventualmente
podría cambiar lo que pasó esa noche, incluso ahora...
cuando un día me dejas completamente triste,
Me has amado hasta las lagrimas…

El primer amor no dura para siempre en este mundo
es como si estuvieras rompiendo mi corazón de vidrio,
por favor, envuélveme en tus brazos, al menos por ahora,
o hasta que este frió sueño se valla…


El primer amor no dura para siempre en este mundo
es como si estuvieras rompiendo mi corazón de vidrio,
por favor, envuélveme en tus brazos, al menos por ahora…

Nunca tendré un sueño como este,
y nunca volveré a ser un miserable una noche como esta.

Quiero que me sostengas en tus brazos una vez más…
Y continuar con la búsqueda del amor secreto.
Esta triste noche nunca termina…

Tuve un sueño errante…en el que te hería profundamente.

x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~x

kyahh~~
espero les guste!!!
tiempos lejanos~ uOu

+--nanaShi--+

No hay comentarios:

Publicar un comentario