27/1/09

+~Zetsubou~+




+~Zetsubou~+


~:Todos murieron…Todo parece florecer por partes…
Fui abandonado en un extremo del desierto, solo.

Las palabras "mañana será mejor",
es basura sin valor.

~°Lo sé, fingiré un suicidio,
quizá haga todo un poco más fácil.

°°+Estoy rodeado de una profunda y oscura desesperación…
Aquella mano que ansiosamente sostuve
fue el recuerdo de alguien muy querido para mí,
y ahora se ha vuelto pedazos hasta desaparecer.

+:Me lastima, me lastima, me lastima...
en el último momento encontré un poco de esperanza
pero incluso esta ha comenzado a descomponerse.

:Estoy cansado de escuchar
"Algún día tus sueños se harán realidad"

Solo son hipócritas que hablan tan ligeramente de la esperanza,
pueden irse a la mierda y morir.
En este lugar donde no hay nada excepto soledad

||¿Qué podría desear?

En este lugar donde no hay nada excepto
desesperación
||¿Que debería buscar?


Estoy rodeado de una profunda y oscura desesperación
Aquella mano que ansiosamente sostuve
fue el recuerdo de alguien muy querido para mí,
y ahora se ha vuelto pedazos hasta desaparecer.

Me lastima, me lastima, me lastima

En el último momento encontré un poco de esperanza
pero incluso esta ha comenzado a descomponerse.

°-.No hay nadie, ni nada…

°-.Ni siquiera queda dolor aquí…


°-.No puedo encontrar una razón para vivir…

Ahora estoy…ahora estoy rodeado
por una inundante soledad.

Mastico la hierba, veo el cielo alucinante,

y camino lentamente. ~~~


X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

No hay comentarios:

Publicar un comentario