25/1/09

°°Nausea & Shudder°°




_°°Nausea & Shudder°°_


°°_Tanto tiempo, en el otro lado de la luz….
°°_Tanto tiempo, intentando alcanzar la libertad…..
°°_Tanto tiempo, tragando tus miedos….
°°_Tanto tiempo, queriendo volar más alto que cualquiera.

Despliega tus alas agujereadas..
Abre bien tus ojos y salta.

Quizás parezca un cielo sin vida,
pero para aquellos que viven ahí es el paraíso.

::++°Los días han tenido sus altos y bajos
Pero aún así debes soportarlos y enfrentar la monótona burla de la vida.
Debes Seguir adelante, como si tus heridas no profundizaran
La realidad frente a tus ojos lo es todo.

°°__Tanto tiempo, evitando la oscuridad.
°°__Tanto tiempo, intentando alcanzar la libertad….
°°__Tanto tiempo, tragando tus miedos.
°°__Tanto tiempo, sintiendo el tembloroso latir de tu corazón.

Atado, tengo que responder a mis propias preguntas
Atado, me odio.
Es el fin de este dolor que me aprisiona,
mirare hacia las puertas del cielo.

El ave que se alejó de las demás para dirigirse al oeste
Supo lo que era la soledad.
Y mirando sus débiles alas, se preguntó….

||°¿Todo lo que he deseado se encuentra en esa dirección?°||

Su sombra esta cayendo sobre el fin del mundo…
Prefiero eso a aquel escenario que todos han visto.
Rogó fuertemente hacia aquella luz que
Desaparecía lentamente.

En el profundo y calmado cielo….~~
Temblando como si buscara ciegamente mi futuro.
Si sólo vas a estar ahí de pie, esta bien, lo acepto.

La 'indescriptible Libertad' que dejé atrás…

Y aquí, y ahora, estoy bañado de luz,
jurando cumplir el sueño de nunca apartar
mis ojos del destellante futuro….

X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X


No hay comentarios:

Publicar un comentario