14/1/09

Infection~





Despairs Ray ››___ Infection


:+°Mi alma se congela y soy atado....
Mis oídos no encuentran tu voz...
:+°Mis piernas son desgarradas en la profunda tristeza.
Estoy de pie en la oscuridad, yo nunca pude...

La forma de la lluvia y la luz están muy lejos...

°x°¿Cuántas veces he gritado tu nombre en la tormenta?

Mi voz se esta ahogando...
Yo vivo por ti, por lo que creo

°°"Cierra los ojos"°°

Por lo tanto, este dolor nunca se desvanecerá...

°°x°°En mis ojos fluye el dolor, el cual ha retorcido mi mundo
Eternos recuerdos han perdido su sabor
y se convirtieron en odio y en mis enemigos.

°°:+La forma de la lluvia y la luz están muy lejos...

¿Cuántas veces he gritado tu nombre en la tormenta?
Mi voz se esta ahogando...

Yo vivo por ti, por lo que creo

°°"Cierra los ojos"°°

Sé que nunca pude salvarte
Yo vivo por ti, por lo que creo

°°"Cierra los ojos"°°
No me arrepiento de morir por ti.

x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~x


No hay comentarios:

Publicar un comentario