17/1/09

Namamekashiki Ansoku, Tamerai ni Hohoemi





Dir en grey___
"Namamekashiki Ansoku, Tamerai ni Hohoemi"


°°::El amanecer sigue siendo inalcanzable para mi, levemente puedo ver la oscuridad entre mis dedos, a través de las rojas
calaveras dentro de este mundo.

::+Tú, tan bella como un arma... aun así extiendes delicadamente
tu mentira.

°+Estoy siendo mojado por la fría lluvia.+°

Puede mi debil esperanza ser una mentira también?°°°xx

xx°Mis derrumbados sueños, a lo lejos puedo verlos retorcidos en el triste cielo...
Y el cielo se oscurece lentamente.

::+Mi desvanecida existencia pronto se marchitará.
Ahora, me doy cuenta que mis lágrimas no consiguen nada.

°x°Solo asustan...
Nadie quiere atravesar la oscuridad, matare mi cálido hábito, mi sutil respiración...

++:Mis derrumbados sueños se retuercen en el triste cielo,
y el cielo ya no da abasto para esto...

:+Solo puedo recordar los días pasados, ya no podré vivir del futuro...
la luz se ha desvanecido...
es inútil volver a soñar.

xx::Nunca más volvere a caer, no necesito a nadie,
dejare que todo se desvanezca y Gritare.

Viviré valientemente, llevare todo lejos de esta oscuridad,
Donde nadie pueda verme.

x~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~x

imagen nada que ver, pork es del pv de ain't afraid to die, pero es una linda toma....ahora me las doy de pv´s captor xDDD :8585:

No hay comentarios:

Publicar un comentario