27/1/09

°°++Moumoku no hane to hoshi wo te ni++°°






°°++Moumoku no hane to hoshi wo te ni++°°


°+°En la sucia palma de mi mano…
esta la piedra del pecado.
Un cordero que se desangra...

+°Por favor, cumple mi deseo….
pon cadenas alrededor de mis manos.

°+°En mi mano pecadora,
esta el látigo del castigo…
Un cordero dormido.

+°Por favor, cumple mi deseo….
Detén este ruido.

:++°No necesito de tu piedad
por lamer las heridas de otros.
Quiero un dolor impregnado con el olor de la muerte.

°:_:La aguja en mis venas….
me permite vivir por hoy,
a pesar de que he rechazado
cualquier cosa con la que me alimentan.

°:_:La sangre corriendo por mis venas,
es lo que me mantiene vivo por hoy….
a pesar de que he escupido
todo lo que me han dado de comer.

++Incontables pecados para
ocultar mis errores.

++Incontables cicatrices para
esconder mi dolor….

°_Nadie me volverá a culpar por estos pecados….
Incluso si soy el único que puede perdonarse.

°°Mi única salvación son las estrellas flotando alrededor de mi cuerpo
No me importa no poder verlas.

°°+Porque las estrellas brillan en mí..
Por eso no caeré.

°°Las estrellas brillan en mí
Pero no puedo verlas….

X~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~X

No hay comentarios:

Publicar un comentario